Política de cambios

  1. Sólo se admitirán cambios presentando factura o ticket de obsequio original dentro de los 15 días corridos siguientes a la compra se podrá realizar en cualquier local de PUZZLE.
  2. El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo que se encuentra detallado en el ticket de compra. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al momento de abonar el nuevo artículo seleccionado, lo que se tomará en cuenta será la promoción vigente en la tienda el día del cambio.
  3. El producto a cambiar debe de estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales y en su empaque original
  4. No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros o totales de dinero.
  5. Tarjetas de Obsequio. No se pueden canjear por dinero en efectivo. No aplican a descuentos para adquirirlas. La empresa no se responsabiliza por el extravío o hurto de las tarjetas de obsequio.
  6. Las prendas de oferta y/o liquidación sólo se pueden cambiar por prendas de la misma temporada.
  7. Accesorios y bijouterie no tienen cambio.